Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La actividad física mueve a los villanovenses

La actividad física mueve a los villanovenses

El servicio de deportes ha registrado más de 1.000 inscripciones en diferentes disciplinas, entre las que la natación es la más demandada

El día 1 de octubre comenzó el nuevo curso deportivo en el Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego. Una vez más, el arranque de temporada viene marcada por la amplia y variada oferta deportiva, ya que, este año, además de las tradicionales actividades de aeróbic, fittness, gap, gimnasia ludica, ciclo indoor, gerontogimnasia, padel, pilates, natación para adultos, niños y bebes, tenis para adultos y niños y las escuelas de fútbol sala y gimnasia rítmica, han comenzado también las clases de acuaeróbic y padel por las mañanas y la escuela de baloncesto.

Con más de mil personas inscritas para realizar todas estas iniciativas de actividades físicas dirigidas, la natación para bebes y niños ha sido la más demandada este año, con una inscripción de unos 400 alumnos, aproximadamente.

Además, este año se ha puesto en marcha la escuela de baloncesto para que los chicos y chicas de Villanueva que están interesados en este deporte puedan conocerlo y practicarlo con este curso, todos los martes y jueves en las instalaciones deportivas municipales.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios