Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva empieza con nuevo entrenador

El Villanueva empieza con nuevo entrenador

El Club de Fútbol Villanueva y el Zuera ya han comenzado la pretemporada, ambos con novedades. Entre ellas destaca que los dos equipos poseen este año un nuevo entrenador, además de los fichajes de nueva campaña.

El Club de Fútbol Villanueva "pretende mejorar los resultados de la pasada temporada y si es posible llegar a jugar los puestos de ascenso", aseguró su presidente, Mariano Marcén. El equipo, que posee un nuevo entrenador, Ramón Lozano, ha mejorado su plantilla realizando multitud de nuevos fichajes. Además, este año va a estrenar el nuevo campo de césped, lo que permitirá jugar con mayor calidad.

Así pues, con un nuevo campo y un entrenador que las pasadas temporadas llevó a sus equipos a los Play Off de ascenso, el Villanueva comenzó a entrenar el pasado día 23 de julio. Además, ya están previstos muchos partidos de pretemporada. Por ejemplo, el día 5 de agosto jugará contra el Cuarte, el 8 con el Figueruelas, el siguiente en Caspe el día 11, etc. Todo para potenciar el trabajo físico, dado que el próximo 26 de agosto comenzará la Liga contra el Ebro.

Los nuevos fichajes de este año han sido varios, del Utebo han llegado Jorge Abad, Javi Sánchez, Alberto Morales, David Roldán y Richard Cega; del Calatayud, Iñigo Pérez; desde el Universidad Dani Jarque, Imanol Fernández y Luis Álvarez y, por último, del Villanueva, Rubén Muñoz, José Antonio Royo, Alberto Almazán y Pablo Benegas.

El Villanueva B también tiene previsto comenzar a entrenar a mediados de agosto, un equipo que tiene como objetivo prioritario ascender a la categoría de Primera Regional.

Por otra parte, la entidad deportiva está a la espera de que el Real Zaragoza confirme la fecha para jugar en Villanueva el partido de la Federación de Peñas, ya que dada la apretada agenda de este equipo de primera no podrán acudir en fecha esperada y habrá que esperar hasta primeros de septiembre.

ASUN CARDONA

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=342052&numero=89

0 comentarios