Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Renovarse y seguir creciendo

Renovarse y seguir creciendo

La empresa inaugura nuevas instalaciones en el polígono San Miguel de Villanueva de Gállego

La empresa Cárnicas Gállego S.A. se ha trasladado a unas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de San Miguel, de Villanueva --donde ya estaba antes--, con el fin de dar respuesta a la demanda del mercado. Así, han edificado una planta fabril que ocupa más de 5.500 m2 totalmente refrigerados en una parcela que se aproxima a los 14.000 m2.

Una de las principales novedades de la planta es la instalación tecnología de última generación que permite extremar al máximo la seguridad alimentaria en todos los procesos de fabricación. El objetivo es incrementar más aun, si cabe, la calidad de sus productos. Una calidad reconocida por los consumidores aragoneses, navarros y riojanos, habituales compradores de la amplia gama de productos que fabrican.

Esta confianza que los clientes han depositado en Cárnicas Gallego durante tantos años, les anima a seguir perseverando en el trabajo diario, dando continuidad a la iniciativa empresarial iniciada en 1.945 por Florencio Gállego Iguaz y consolidada gracias al trabajo de la segunda generación. Todo el esfuerzo realizado va dirigido a dinamizar una empresa que se siente orgullosa de contar con el respaldo de unos consumidores que saben valorar el esfuerzo realizado para obtener un buen producto final que no sería posible sin la excelente plantilla de 70 trabajadores.

LA CALIDAD A SU SERVICIO

"Un año más, la calidad a su servicio". Este fue el lema elegido por los directivos de Cárnicas Gallego para llevar adelante este ambicioso proyecto y se tomó la decisión de profesionalizar la empresa. En ese momento, la dirección pasó a recaer sobre la directora Financiera y Recursos Humanos, Isabel Campos, y el director del Área de Negocio, Julio Gascón.

Con este son ya cerca de 65 años entrando diariamente, a la hora de la comida o de la cena, en los hogares de las tres provincias aragonesas, colegios, centros de trabajo, residencias y hospitales, entre otros. A corto plazo el plan de negocio de la empresa pasará por la adaptación a las nuevas instalaciones con el fin de seguir manteniendo la calidad de sus productos y la confianza de sus consumidores.

A lo largo del año 2010, Cárnicas Gallego tiene previsto el lanzamiento de varias líneas de productos a través de los clientes ubicados en Aragón. Se trata de grandes superficies, supermercados y como no, esos pequeños detallistas que son el alma del comercio. En un corto periodo de tiempo, Carnicas Gallego tiene como objetivo emprender una campaña con la que dar a conocer la calidad y la variedad de sus productos por todos los rincones de España, pero siempre, teniendo en cuenta cuales son los más refrendados por el consumidor aragonés.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios