Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ pone a disposición de los alumnos tres rutas de autobús, que se pondrán en marcha el 24 de septiembre

La Universidad San Jorge iniciará el próximo 24 de septiembre su servicio de autobús al campus de Villanueva de Gállego, coincidiendo con el primer día lectivo del curso 2007-2008. Los alumnos que hayan solicitado este servicio recibirán una tarjeta de usuarios al acceder el primer día al autobús.

La novedad de esta oferta de transporte y las numerosas obras para acondicionar Zaragoza de cara a la Expo 2008, tanto dentro de la ciudad como en la propia autovía de Huesca, pueden dificultar el tráfico, por lo que la Universidad, de acuerdo con los técnicos de las administraciones públicas, ha diseñado tres rutas para que el trayecto se realice con la máxima agilidad.

Previendo además posibles complicaciones de tráfico por las obras de la rotonda de la autovía a la altura de la MAZ, la Universidad reforzará el servicio de la mañana desde Zaragoza hasta el campus para garantizar la llegada puntual de los alumnos a las aulas. No obstante, si una vez en marcha el servicio se observasen problemas, se ajustarían los horarios.

El importe del servicio será de 150 euros al trimestre, que se abonarán mediante domiciliación bancaria en la misma cuenta corriente que los recibos de  matrícula en los meses de octubre, enero y abril.

La prestación del servicio se considerará renovada de forma automática trimestralmente, salvo notificación por escrito del alumno antes del 15 de diciembre y 15 de marzo.

http://www.usj.es/sitio/nota.php?id=183

En el archivo adjunto pueden consultarse las rutas: usj.autobus.pdf

0 comentarios