Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Mariano Marcén será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva

Ciudadanos-Villanueva ya tiene candidato a la alcaldía de nuestro municipio: Mariano Marcén. Le acompañarán en su nueva aventura política en los puestos segundo al quinto de su lista (por este orden): Elisa Sacacia, Pedro Bueno, Javier Morer y María Salas.

Mariano Marcén formó parte de la Candidatura Independiente Progreso Villanueva (CIPV) en las elecciones de 2007, en el undécimo puesto de una lista encabezada por José Manuel Garisa. Cuatro años después, Marcén se presentó como número dos de la Federación de Independientes de Aragón-Independientes por Villanueva (FIA-IPV).

Esta será el tercer proyecto político diferente en el que se implica Mariano Marcén desde el 2007, en esta ocasión como cabeza de lista.

La número dos de su candidatura será Elisa Sacacia, que en el 2007 fue la número tres del Partido Popular y en el 2011 ascendió al segundo puesto en la lista de los populares.

El número tres de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Villanueva, ocupó el quinto puesto en la lista presentada por el Centro Democrático Liberal (C.D.L.) en las elecciones municpales de 2007.

Tanto Mariano Marcén como Elisa Sacacia han formado parte del equipo de gobierno formado por el tripartito FIA-IPV, PP y CDL durante esta legislatura, pero los dos han renunciado en diferentes momentos a su acta de concejal y ahora mismo no son ediles del Ayuntamiento de Villanueva.

0 comentarios