Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ celebra la apertura del curso 2014-15

La USJ celebra la apertura del curso 2014-15

La Universidad San Jorge celebró ayer la apertura de un nuevo curso, que este año arranca con 300 profesores y más de 2.000 alumnos, de ellos unos 500 de nuevo ingreso

Aunque las clases se iniciaron el pasado 8 de septiembre, el curso comenzó ayer oficialmente, y el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud congregó un año más a numerosos representantes del tejido político, empresarial, universitario y cultural de Aragón, que se dieron cita en el campus universitario de Villanueva de Gállego.

Al acto de apertura asistieron, entre otros, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, el arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la USJ, Manuel Ureña, el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseira o el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

La novedad más importante del nuevo curso es el estreno del nuevo grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Además, el rector de la USJ anunció ayer que este año se celebrarán varios actos para conmemorar el décimo aniversario de la creación de la Universidad San Jorge.

Fuente foto: Gobierno de Aragón

* En la imagen, de izquierda a derecha, el alcalde de Villanueva, Jesús Gayán, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras.

0 comentarios