Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge crece un 100% y ya es 100% Bolonia

La Universidad San Jorge crece un 100% y ya es 100% Bolonia

El Consejo de Universidades ratifica los informes emitidos por la ANECA tras el periodo de alegaciones y La Universidad San Jorge comenzará en septiembre con seis grados, tres más que el año anterior. De los 48 grados que han presentado el total de las universidades han sido aprobados hasta la fecha 22.

La Universidad San Jorge presentó el pasado febrero a la ANECA siete grados, cuatro de ellos nuevos, al proceso de verificación de los nuevos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Seis de los siete grados han obtenido ya un informe positivo por parte de la ANECA y del Consejo de Universidades y uno de ellos, arquitectura, sigue en proceso y pasa a una nueva comisión. En próximas fechas se espera la resolución definitiva sobre arquitectura. La Universidad San Jorge trabaja y confía en comenzar los estudios de este grado el próximo curso académico.

La oferta de grados de la USJ está adaptada completamente al EEES y comprende las siguientes áreas de conocimiento: Ingeniería Informática (Parque Tecnológico Walqa), La nueva Facultad de Ciencias de la Salud con el grado de Farmacia (Campus de Villanueva de Gállego) y la Facultad de Comunicación del campus de Villanueva que con una oferta de cuatro grados se sitúa entre las primeras de España en cuanto a oferta académica. Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Traducción y Comunicación Intercultural completan la propuesta formativa de la Facultad.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios