Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Actividades para los meses del verano

Para vecinos de 8-17 años

Los niños de Villanueva tienen al alcance de su mano dos divertidas propuestas, que son muy refrescantes y veraniegas. La primera, denominada "Villalimanqui", consiste en una serie de talleres que se desarrollarán en dos semanas, las correspondientes del 22 al 29 de junio y del 3 al 7 de septiembre. Se trata de unas iniciativas que pretenden conciliar la vida familiar y laboral, ya que se desarrollan durante todo el día, e incluye comedor.

Esta actividad es complementaria a la Colonia Urbana para los vecinos más jóvenes que comenzará el 2 de julio y hasta el 13 del mismo mes, y una segunda quincena, la del 16 al 27 de julio, en la que se realizarán juegos, cuentacuentos, juegos de agua, deporte, etc. Igualmente, se incluye posibilidad de utilizar el comedor para los participantes que los soliciten. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Cultural, ubicado en la calle Del Arco) de Villanueva.

Campamento

Paralelamente, otra de las opciones para los niños de Villanueva es que podrán divertirse en otro campamento de verano que tendrá lugar de los días 5 al 15 de julio en Salou. Una propuesta playera que se desarrollará en la Casa de Colonias Masía Dorada, un equipamiento que dispone de de piscina, jardín, pistas de fútbol, voley, etc. Además, se desarrollarán actividades acuáticas en la playa, visitas a museos, excursiones a la montaña, fiestas. Todo un mundo de acciones orientadas a los niños de 8 a 17 años, que son los que pueden participar en esta iniciativa. Los interesados en participar pueden informarse de las condiciones el 20 de junio en la reunión que tendrá lugar a las 20 horas en el Ayuntamiento.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=330359&numero=87

0 comentarios