Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. cae a puestos de descenso y es el penúltimo clasificado

El Villanueva sigue sin levantar cabeza. En las dos últimas jornadas ha sufrido dos dolorosas derrotas, una a domicilio frente al Binéfar por 3 goles a 2, y otra en casa frente al Ebro, por 0 goles a 3. El equipo villanovense acumula 8 jornadas sin conseguir una victoria (la última vez que ganó un partido fue el 18 de enero frente al Caspe, rival directo en la pelea por eludir el descenso).

Los azulgrana suman 23 puntos y ocupan la penúltima plaza en la tabla de clasificación, empatados a puntos con Binéfar y Santa Isabel (estos dos equipos se enfrentarán el próximo domingo, algo nada beneficioso para los intereses del Villanueva).

Nuestro equipo recibirá la visita del Ejea. Restan 9 jornadas para concluir la actual temporada. La situación del Villanueva es muy comprometida. Un descenso del primer equipo arrastraría también al Villanueva B, que milita actualmente en Regional Preferente.

Urge una reacción para salir del pozo. Quedan 27 puntos en juego, y aunque el equipo ya no depende de sí mismo para salvarse, queda tiempo para revertir la situación.

Ver resultados de la última jornada y tabla de clasificación.

0 comentarios