Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Estreno del cortometraje “Limbo” en la Facultad de Comunicación de la USJ

El miércoles, 25 de marzo, se estrenará a las 13.00 horas en el Aula Magna de Facultad de Comunicación de la USJ el cortometraje “Limbo”. A dicho estreno acudirán el realizador aragonés José Manuel Herráiz y los actores, Jorge Sanz y Aure Sánchez. 

Los alumnos plasmarán sus impresiones en una ficha que se les entregará previamente y que el director tendrá en cuenta para el montaje final. Después, se abrirá un coloquio entre los invitados en el que se abordarán cuestiones relacionadas con el cine y la televisión que sean del interés de los alumnos.

PERFILES DE LOS PONENTES

José Manuel Herráiz (Zaragoza, 1968). Licenciado en Derecho y Máster en Producción de Audiovisuales. Es fundador y director de la productora “Albella Audiovisual” y cuenta con una amplia experiencia profesional como director, realizador y guionista.

Jorge Sanz (Madrid, 1969). Actor de una dilatada experiencia en cine, televisión y teatro. Comenzó su trayectoria en el cine con solo 9 años. Ha trabajado con directores como Fernando Trueba, Pedro Almodóvar o Vicente Aranda. 6 veces nominado a los premios Goya, lo consiguió en 1989 por su papel en “Si te dicen que caí”.

Aure Sánchez (Zaragoza, 1977). Es licenciado en Derecho y comenzó su trabajo como actor en series de televisión, donde ha alcanzado su mayor popularidad. En 2003 rueda su primera película"Los novios búlgaros". También ha trabajado en teatro.

Fuente: USJ

0 comentarios