Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Sala Capitol se llenó de villanovenses para celebrar la llegada del 2011

Cientos de villanovenses celebraron la Nochevieja con los dos cotillones que acogió la Sala Capitol (el infantil por la tarde, y el de madrugada con la orquesta Magia Negra y disco-móvil).

Villanueva se echó a la calle para brindar por la llegada del 2011 y no sólo se notó el ambiente festivo en la Sala Capitol. También hubo gran afluencia de villanovenses dispuestos a pasarlo bien en los pubs y resto de esblecimientos que abrieron durante la madrugada del día 1. Sirva de ejemplo las aproximadamente dos mil personas que asistieron al cotillón organizado por el Restaurante Sella (aunque en este caso muchos de los asistentes venían de Zaragoza y otras localidades vecinas).

Las celebraciones navideñas están ya en su recta final, y tendrán su colofón mañana con la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, que inciará su recorrido en la Residencia Hermanos Buisán y finalizará en la parroquia, donde se repartirán los juguetes que los pajes reales recogerán hoy 18,30 a 20,00 horas en el Ayuntamiento.

0 comentarios