Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Rector da la bienvenida a los alumnos de 2º y 3º de la Facultad de Comunicación junto al Director de Contenidos de Cadena SER-Zaragoza

El Rector da la bienvenida a los alumnos de 2º y 3º de la Facultad de Comunicación junto al Director de Contenidos de Cadena SER-Zaragoza
El Rector de la Universidad San Jorge, D. Javier Pérez Herreras, ha dado hoy la bienvenida a los alumnos de 2º y 3º de Periodismo y de Publicidad y Relaciones Públicas en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación, en el nuevo campus de Villanueva de Gállego.

En este inicio de las clases, el Rector ha recordado a los estudiantes el privilegio que supone poder formarse para “ser la vanguardia” de la sociedad en la que viven, por lo que les animó a trabajar y a esforzarse en la búsqueda “de la verdad”.

El Rector ha estado acompañado por el Director de Contenidos de Radio Zaragoza-Cadena Ser, D. Plácido Díez. La presencia de un experto de reconocido prestigio en la bienvenida a los alumnos es una tradición en la USJ, que de esta forma plasma su voluntad de conjugar el rigor científico con la sabiduría que da la práctica profesional.

Díez ha repasado de forma somera el panorama actual de los medios de comunicación y ha pedido a los futuros periodistas que huyan de la frivolidad, “del periodismo-espectáculo” que abunda en las parrillas de la televisión.

La semana de introducción continuará mañana con la presencia de más profesionales, como el Director de Aragón TV, D. José Quílez; el Director de Comunicación y Publicidad Alternativa de Contrapunto BBDO, D. Álvaro Cabrera; y el Director de Comunicación de Expo 2008, D. Antonio Silva.

http://www.usj.es/sitio/nota.php?id=187

0 comentarios