Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva y el Tamarite se juegan la permanencia en el Enrique Porta

El próximo domingo el Enrique Porta vivirá un apasionante duelo por la permanencia entre el Villanueva y el Tamarite. Al conjunto villanovenselos le basta con empatar para conservar la categoría, porque tras vencer por dos goles a cero el pasado domingo al Monzón, los azulgrana salieron, después de muchas jornadas, de los puestos de descenso.. El Villanueva se enfrentará al Tamarite, que tras perder frente al Cuarte ha entrado en puestos de descenso en el peor momento posible, a falta de una jornada para terminar la liga. El Tamarite sólo ha logrado una victoria en toda la segunda vuelta, y fue contra el colista, un Barbastro descendido hace muchas semanas.

Ya sabemos que el Ebro es el campeón de liga, y Santa Isabel y Barbastro están descendidos. Sólo quedan por decidirse la cuarta plaza, que se disputan el Tarazona y el Andorra, y quienes serán los otros dos equipos que descenderán. Binéfar y Caspe son los otros dos candidatos al descenso, y también se juegan la permanencia entre ellos este fin de semana.

Dependiendo de los resultados, el Villanueva podría acabar la liga como decimocuarto clasificado o como decimoctavo (en este caso habría descendido).

A priori el favorito en el Enrique Porta este domingo es el Villanueva. Pero nuestro equipo no se puede confiar porque el Tamarite intentará aprovechar las opciones que pueda tener de seguir un año más en Tercera.

0 comentarios