Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Primeros actos electorales

Las principales candidaturas municipales han arrancado la campaña electoral con fuerza en Villanueva, y ya se han movilizado para dar a conocer sus propuestas.

Ciudadanos-Villanueva ha montado esta mañana, desde las 12 hasta las 14 horas, una carpa informativa en el parque San Jorge. Esta formación tiene previsto instalar esta carpa informativa mañana domingo, también de 12 a 14 en la Plaza de la Constitución.

Por su parte, el PSOE-Villanueva ha organizado para esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en la Sala Capitol, un café-tertulia para presentar sus propuestas en materia de juventud y conocer las inquietudes de los jóvenes villanovenses. Intervendrán Alicia Hernández, nº 6 de la candidatura municipal socialista, la candidata a la alcaldía de Villanueva Susana Gónzalez. También participará Darío Villagrasa, un joven de 22 años, graduado en Derecho, que ocupa el quinto puesto en la lista por Zaragoza a las Cortes de Aragón, por lo que tiene muchas opciones de ser el diputado autonómico más joven.

El Partido Popular ya ha anunciado su mitin central de campaña en Villanueva, que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Intervendrán el consejero de Política Territorial del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, la diputada provincial María Angeles Larraz, y el candidato a la alcaldía de Villanueva, Adolfo Gómez.

0 comentarios