Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El PSOE-Villanueva presenta una candidatura paritaria y "caracterizada por la renovación de sus componentes"

El pasado domingo el PSOE-Villanueva aprobó por unanimidad su candidatura para las próximas elecciones municipales. Se confirma que la candidata a la alcaldía será Susana Gónzalez. Le acompañan en los primeros puestos Carlos Vicente, Frinnette Reynoso, Miguel Ángel Lafuente y María Jesús Lerma. Cierran la lista los actuales ediles socialistas Santos Paricio y José Manuel Garisa.

La candidatura completa se puede ver en la página de facebook del PSOE-Villanueva. En esa misma red social, los socialistas villanovenses han destacado que esta candidatura aporta "renovación, juventud, energía, igualdad y muchas ganas de trabajar por y para Villanueva". Desde el PSOE señalan que la lista que presentan está "caracterizada por la renovación de sus componentes, compuesta por un 50% de mujeres y un 50% de hombres, con una media de edad de 48 años, aunque esta media se reduce a 40,5 años en los primeros 8 puestos".

De los siete primeros puestos de la candidatura socialista, sólo Susana Gónzalez (candidata a la alcaldía) ha sido concejal, hasta la fecha, en el Ayuntamiento de Villanueva.

0 comentarios