Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Dos interesantes exposiciones

El 16 de enero se inauguró, en la Sala de Exposiciones 'Francisco Pradilla' de Villanueva de Gállego, la exposición "Abriendo recuerdos", en la que Carlos Marquina presenta al público su colección privada.

"Abriendo recuerdos" se puede visitar en horario de 16 a 20 horas de jueves a sábado. Precisamente el próximo sábado, 2 de febrero, es el último día que la exposición estará abierta al público, así que, quien esté interesado en visitarla, no deje pasar la oportunidad.

Durante estos días también podemos disfrutar de otra exposición en Villanueva. Se trata de “La Casa Usher”, una colección de ilustraciones que la diseñadora e ilustradora zaragozana Agnes Daroca ha realizado para el relato “La caída de la Casa Usher”, de Edgar Allan Poe, que será publicado próximamente por El Ángel Caído Ediciones. Esta exposición, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge, se puede visitar desde el pasado 10 de enero y hasta el próximo 15 de febrero, en horario de 09:00 horas a 21:00 horas (de lunes a viernes) en el hall de la Facultad de Educación del Campus de Villanueva de Gállego.

0 comentarios