Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El presidente del PP de Villanueva cesado de todos sus cargos en el Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado, hoy lunes, los dos decretos firmados el pasado viernes, 29 de junio, por los que el alcalde de Villanueva ha cesado como segundo teniente de alcalde y revocado todas las delegaciones de competencias efectuadas al concejal en el Ayuntamiento de Villanueva y presidente del Partido Popular en nuestra localidad, Adolfo Gomez Esponera.

De esta forma, Adolfo Gomez Esponera queda fuera del equipo de gobierno y sus competencias son asumidas por Mariano Marcén Castán, que se hace cargo de Hacienda (ya lo era de Economía); Victor Sarto, que suma Patrimonio, y ya era edil de Urbanismo, Parques, Jardines, Cementerio y Vivienda, además de Servicios Urbanos; y Manuela Ferreira, que llevará Fomento (ya era la delegada Bienestar Social, Inmigración, Tercera Edad, Sanidad y Fomento).

El segundo teniente de alcalde pasa a ser Jesús Arnas, que continúa con las mismas delegaciones: Deportes, Medio Ambiente y Educación.

Con el nuevo organigrama municipal el Partido Popular tan solo se hace cargo de Cultura, Juventud y Festejos, en manos de Elisa Sacacia.

¿Qué ha ocurrido para que uno de los tres partidos que integran el equipo de gobierno quede relegado de esta forma?

Urgen las explicaciones que aclaren los motivos de esta crisis de gobierno.

0 comentarios