Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Fiestas de Verano 2010 en honor a las Santas Reliquias

Fiestas de Verano 2010 en honor a las Santas Reliquias

Ya está disponible en la página web del Ayuntamiento de Villanueva la edición digital del programa de las Fiestas de Verano 2010.

Desde el 1 al 7 de agosto Villanueva vivirá su semana más intensa, y los villanovenses y todos los que quieran venir a pasarlo bien, podrán disfrutar de los numerosos y variados actos organizados: cafés concierto y sesiones de baile con estupendas orquestas, charangas, encierros, becerradas, toros embolados, espectáculos taurinos, toros de fuego, concursos, compañías de teatro infantil, revista musical, exposiciones artísticas, exhibiciones de baile, espectáculos cirquenses y un largo etcétera de divertidas propuestas para todos los gustos y edades.

El sábado, 31 de agosto, tendrá lugar el ya tradicional concierto pre-fiestas, que trae a nuestra localidad a un artista relevante del panorama musical. Este año se subirá al escenario de la Carpa Municipal el grupo argentino Dios salve a la reina, impresionante banda que nació en el 98, pero que desde el año 2004 realiza triunfales giras internacionales recorriendo Europa y América. Dios salve a la reina (en la foto de arriba, en uno de sus conciertos) está considerada la mejor banda de tributo a Queen del mundo. Algunos críticos musicales han llegado a opinar que "son tan buenos como los originales".

Otra de las actuaciones más destacadas, correrá a cargo de un viejo conocido de las fiestas villanovenses, el aragonés (aunque afincado en Madrid) Manolo Royo, con el que la risa está garantizada y que estará arropado por todos los artistas de la última revista musical de Luis Pardos.

La programación de este año vuelve a prestar especial atención a los niños, y además de no descuidar actos tan entrañables y tradicionales como la comparsa de gigantes y cabezudos, les dedica espectáculos de calidad, como los que traerán a Villanueva la compañía de teatro Arbolé, o el mago Civi-Civiac, con su Festival de los Inventos.

VER PROGRAMA FIESTAS VERANO 2010

0 comentarios