Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Juego de nivel sobre la pista villanovense

Juego de nivel sobre la pista villanovense

Un total de 20 equipos masculinos y 10 femeninos de baloncesto se dieron cita del día 1 al 4 de abril en el CDM Villanueva de Gállego para disputar el I torneo junior nacional de la localidad. Fue un fin de semana intenso, con un gran ambiente baloncestístico tanto en las tres pistas como en las gradas, culminando el último día con las finales masculina y femenina, además de las finales de triples, mates y two ball.

La presencia de equipos de gran parte de la geografía española dio un colorido especial al torneo, siendo su procedencia de San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Huesca, Zaragoza, Lleida, Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia, Alicante y Madrid.

La victoria en categoría masculina fue para el Caja Laboral Vitoria, siendo subcampeón L´Horta Godella valenciano. El concurso de mates lo consiguió Martí, del ACB Sabadell, el de triples L´Horta Godella y el de two ball el CN Helios. En categoría femenina el torneo se lo adjudicó el Monte Ducay Olivar zaragozano, siendo San Cernin de Pamplona el segundo clasificado, y el equipo femenino Atos Origin Alcobendas, de Madrid, se llevó el concurso de triples y el two ball.

0 comentarios