Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Unos 250 estudiantes se presentan a las primeras pruebas de admisión del próximo curso de la USJ

Unos 250 estudiantes se presentan a las primeras pruebas de admisión del próximo curso de la USJ

Cerca de 250 estudiantes se han presentado a las primeras pruebas de admisión del próximo curso de la Universidad San Jorge. Las próximas convocatorias tendrán lugar los días 16 de abril, 28 de mayo, 25 de junio y 17 de septiembre

Unos 250 estudiantes han acudido este viernes a la Universidad San Jorge cerca de para realizar las pruebas de admisión del curso 2010-2011. Todos ellos tendrán que superar un test de competencias, una prueba de inglés y aprobar la Selectividad.

La USJ imparte nueve grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior –Periodismo, Comunicación Audiovisual, Traducción y Comunicación Intercultural, Publicidad y Relaciones Públicas, Arquitectura, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia e Ingeniería Informática–.

Las titulaciones más demandadas son las correspondientes al área de Ciencias de la Salud, con más de 100 personas que desean acceder a la titulación de Enfermería. Con respecto a la Facultad de Comunicación, el grado de Periodismo es el que más interés despierta entre los estudiantes, seguido de Publicidad y Relaciones Públicas.

El grado de Arquitectura, implantado este curso 09-10, es la tercera titulación que congrega a más jóvenes en esta convocatoria, por detrás de Enfermería y Fisioterapia.

La Escuela de Ingeniería también tendrá representación en estas pruebas, ya que actualmente todos los grados ofrecidos en la propuesta formativa atraen a estudiantes a esta primera prueba de admisión.

Las próximas convocatorias tendrán lugar los días 16 de abril, 28 de mayo, 25 de junio y 17 de septiembre. La Universidad San Jorge proporciona un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta para poder acceder al campus de Villanueva de Gállego. 

Fuente: Aragón Digital

0 comentarios