Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Festival de goles y buen juego

Festival de goles y buen juego

Teruel 6 - Villanueva C.F. 3

Partido atractivo y de juego de ataque entre los dos equipos, que deleitaron durante los noventa minutos a los espectadores. El Teruel fue a por todas desde el primer minuto de partido imponiendo un alto ritmo de juego y con un fútbol muy atractivo por momentos. Los locales se adelantaron pronto en el marcador con goles de Lolo y Joselu. Con esta ventaja los locales se relajaron y el Villanueva se iba estirando y acercando cada vez con mayor peligro a la portería local. Los visitantes lograron la igualada en apenas diez minutos aprovechando la empanada local. la expulsión de Marcén (en el minuto 45 de la primera parte) marcó la segunda mitad.

Tras la reanudación, Caldere movió el banquillo y cambió el sistema del equipo, lo que propició que los locales se hicieran dueños del partido y lograsen anotar cuatro goles en apenas media hora de juego, mientras que los zaragozanos solamente pudieron recortar distancias con un gol más, para establecer el marcador definitivo.

Fuente texto: Crónica de Arturo Doñate publicada en Heraldo de Aragón

* La fotografía, cuyo autor es Alfonso Corral, fue tomada en diciembre de 2008, en la anterior visita del equipo villanovense al estadio del Teruel. En esa ocasión el Villanueva tuvo más suerte y se impuso al Teruel por un gol a dos.

0 comentarios