Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Oferta de cursos y talleres para la nueva temporada

Oferta de cursos y talleres para la nueva temporada

Recientemente se ha hecho pública la amplia y variada oferta de cursos y talleres para el nuevo curso 2009/10 que han preparado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego y las diferentes asociaciones del municipio.

Las opciones son numerosas: pintura creativa, iniciación óleo pintura, sevillanas, manualidades, cocina de invierno, relajación anti-estrés, escuela de espalda, danza creativa o retoque fotográfico (photoshop).

También es interesante apuntarse a las diferentes actividades organizadas por las asociaciones locales: Asociación de Bailes de Salón del Bajo Gállego, Grupo de Baile Burjazud Baila, Grupo de Folk Nuestra Señora de Burjazud, Unión Musical de Villanueva de Gállego, Asociaciones de Hermanamiento de Pavie y Tres Más, Agrupación Coral Villanueva de Gállego y la Cofradía de la Crucifixión y el Dolor de la Madre de Dios.

Para información e inscripciones en el Centro Cultural (Calle del Arco, nº 15; Tfno: 976 18 03 35) del 5 al 9 de octubre. Lunes y miércoles de 16 a 20 horas y martes, jueves y viernes, de 11 a 15 horas.

0 comentarios