Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Una empresa ubicada en Villanueva premiada por su actividad exportadora

Según informa la Agencia EFE, Ingeniería y Servicios de Montaña (ISM), ubicada en Villanueva de Gállego, ha logrado un accésit en los Premios a la Exportación 2007 que concede la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, hechos públicos hoy en el Salón de Plenos de la institución. Ingeniería y Servicios de Montaña (ISM) fabrica mobiliario para nieve, sistemas de instalaciones de transporte de personas (como funiculares y monorraíles) e instalaciones a medida para parques temáticos y de atracciones. Ubicada en Villanueva de Gállego y fundada en 1985, un tercio de sus ventas se producen en el exterior.

Los Premios a la Exportación de la Cámara de Zaragoza constituyen la única distinción que reconoce en Aragón la trayectoria de las empresas en los mercados exteriores.

Los Premios a la Exportación evalúan méritos como el historial de la empresa, la labor en la apertura de mercados, la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación.

0 comentarios