Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Fiesta Tributo a Freddie Mercury con MOMO

Fiesta Tributo a Freddie Mercury con MOMO

El próximo sábado, 24 de noviembre, la banda de rock MOMO rendirá un homenaje a Freddie Mercury en la Sala Capitol de Villanueva. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 5 euros en Cherokee, La Espiga, Goya, Tibet, 666 y Glasgow. En taquilla costarán 10 euros.

MOMO es una banda de rock por la que han pasado grandes músicos y que está compuesta en la actualidad por: José Luís Cortés, "Momo" (voz), Danniel Gómez (guitarra), Diego Miranda (bajo), Juan Silva (batería), Javier Poncela (teclados) y Susana Cortés (coros).

El próximo sábado 24 de Noviembre, se cumplen 16 años de la muerte del genial y carismático líder de QUEEN, Freddie Mercuri. Pero su recuerdo sigue vivo entre los fans y entre los amantes de la buena música en general. MOMO, uno de los mejores grupos-tributo de Queen de toda Europa, está avalado por Brian May, guitarrista del mítico grupo. Su líder, Momo Cortés, fue seleccionado por el propio May para ser el protagonista del Musical "We Will Rock You". (http://www.redaragon.com/agenda/fichaevento.asp?id=38384)

0 comentarios