Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge inaugura su campus de Villanueva

La Universidad San Jorge inaugura su campus de Villanueva

El 24 de febrero de 2005, las Cortes de Aragón aprobaron la ley por la que se reconocía la creación de la Universidad San Jorge. Este 24 de octubre, se ha realizado la inauguración oficial del nuevo Campus de Villanueva de Gállego, que ha contado con la presencia del arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, y de la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, María Victoria Broto.

La comunidad académica ha celebrado el solemne acto de apertura del curso académico, que ha contado con la atención de los casi 700 alumnos que asisten a las aulas de esta universidad.

El rector de la Universidad San Jorge, Javier Pérez Herrera, enviaba este mensaje de presentación a la sociedad aragonesa a través de los micrófonos de Aragón Radio.

Por su parte, la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, María Victoria Broto, ha destacado y subrayado en su discurso la aportación al conocimiento humanístico que va a realizar este centro, al que también le ha deseado suerte y trabajo.

* En la foto la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, María Victoria Broto, descubriendo la placa. A su lado, el Arzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, el rector de la San Jorge Javier Pérez y el alcalde de Villanueva, José Manuel Garisa

Fuente texto: http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.noticias

Fuente foto:  http://www.usj.es/sitio/index.php

0 comentarios