Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Reggae & Dancehall Nights

Reggae & Dancehall Nights

Alter Ego Records y Sin Fronteras nos presentan para el próximo Sábado 16 de Septiembre una velada denominada "Reggae & Dancehall Night" que reunirá en la localidad de Villanueva de Gállego, Zaragoza, a las bandas Lone ARK (Santander), We&Dem (Zaragoza) y los pinchadiscos Messie Pippen (Zaragoza), Chernovinyl (Wine + Zoco) (Zaragoza), Ese Tks (Zaragoza), Laiman (Canarias), Fernando Nesta (Tarazona), Sin Fronteras Soundsystem (Zaragoza), Babylon Jedi (Zaragoza), Xanadub (Gejo + Suizo), (Zaragoza), Basele Sinsensei (Zaragoza) y Maggiko Selector (Málaga).

Los conciertos de las bandas tendrán lugar a partir de las 21:00 en la Carpa del Centro Cultural "Unión Villanovense", mientras las sesiones se desarrollarán a partir de las 12:00.en la Sala Capital. La programación también incluye mercadillo y cinefórum.

El acceso al concierto será de 10 euros anticipada (Fukup, Docle Vita, La Estación, Cby, Centro Cultural, Tipo y SinFronteras) /12 euros en taquilla y el acceso a las sesiones será de 3 euros sin la entrada del concierto o libre si se dispone de esta.

http://www.reggae-news.net/article.php?sid=4593

Más información en: http://www.reggaeandancehall.com/

0 comentarios