Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva vibra con la cultura

Villanueva vibra con la cultura

Las actividades culturales siguen siendo un referente social en Villanueva. Así, durante todo el mes de mayo se han sucedido las actuaciones musicales, el teatro, los talleres y las animaciones infantiles.

Una de las más concurrida fue la organizada por la concejalía de Juventud y Cultura, llamada "Tapas y Danza", que tuvo lugar el 14 de mayo. Consistió en fusionar el arte del baile con la degustación de exquisitas delicatessen, preparadas por los diferentes bares del municipio. Así, en cada uno de ellos se realizaba una performance, mientras que los curiosos se tomaban un rico aperitivo. Entre las compañías participantes se encontraban la de Mar Gómez, Abc Danza, Eva Esteban, El Álamo y la de Víctor Zambrana. Una propuesta diferente, cultural y gastronómica.

Entre los espectáculos musicales hay que destacar la actuación de la Banda de Utebo, en el kiosco de la música villanovense. Un concierto que se realizó el primer fin de semana del mes y que congregó a muchos vecinos. Hay que tener en cuenta que Villanueva es un municipio muy aficionado a la música y así responde el público.

http://www.redaragon.com/cronicas/bajogallego/noticia.asp?pkid=255450&numero=75

0 comentarios