Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La USJ recibe el informe favorable de la ANECA para impartir Arquitectura el próximo curso 09-10

La USJ recibe el informe favorable de la ANECA para impartir Arquitectura el próximo curso 09-10
La Universidad San Jorge ha recibido esta mañana los informes favorables de la ANECA para impartir el próximo curso 09-10 el grado de Arquitectura.

Con la incorporación de este nuevo grado la Universidad San Jorge comenzaría el nuevo curso con tres nuevas titulaciones: Enfermería, Fisioterapia y Arquitectura.

Queda pendiente la ratificación por parte del Consejo de Universidades, que se pronunciará en próximas fechas, y la autorización para su puesta en funcionamiento por parte del Gobierno de Aragón.

Actualmente la propuesta de grados de la USJ incluye un total de nueve titulaciones plenamente adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y que comprenden las siguientes áreas de conocimiento:
 
Campus del Parque Tecnológico Walqa:

·         Escuela de Ingeniería Informática: Ingeniería Informática.

Campus de Villanueva de Gállego:

·         Facultad de Comunicación: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Traducción y Comunicación Intercultural.

·         Facultad de Ciencias de la Salud: Farmacia, Fisioterapia* y Enfermería*.
 
·         Escuela de Arquitectura: Arquitectura*.
 
*Pendiente de la ratificación del Consejo de Universidades y autorización para su puesta en funcionamiento por parte del Gobierno de Aragón.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios