Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Rector de la Universidad Científica del Sur, de Perú, visita el nuevo campus de Villanueva y firma un acuerdo de colaboración con la USJ

Los rectores de la Universidad San Jorge, D. Javier Pérez Herreras, y de la Universidad Científica del Sur (Perú), D. Agustín Iza, han firmado un acuerdo de colaboración para promover actividades conjuntas entre ambas universidades. El acto se ha celebrado en el Edificio Rectorado del campus de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego (Zaragoza) y constituye la primera visita oficial de un rector de otro país a la Universidad San Jorge, que este mes de septiembre comenzará su tercer curso académico.

Mediante este convenio, ambos centros podrán poner en marcha proyectos de cooperación en materia docente e investigadora, así como fomentar programas de intercambio de alumnos. Otras de las líneas de colaboración que contempla este acuerdo son la organización conjunta de eventos científicos y el asesoramiento mutuo.

La Universidad Científica del Sur, en tan solo nueve años y con más de 1.500 alumnos, es ya uno de los centros más prestigiosos de Perú y de América del Sur y destaca por su carácter innovador, la búsqueda de la excelencia para sus estudiantes y la promoción de la cultura de su país.

La internacionalidad es una de las prioridades de la USJ, que ya ha firmado convenios con universidades europeas y americanas. De hecho, este mismo año el Rector de la USJ se desplazó hasta México, en donde suscribió acuerdos con prestigiosas universidades de ese país e impartió varias conferencias.
http://www.universidadsanjorge.org/sitio/nota.php?id=178

0 comentarios