Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Los candidatos a la alcaldía de Villanueva apuran las últimas horas de la campaña electoral

Los candidatos a la alcaldía de Villanueva de Gállego encaran la recta final de la campaña electoral y se afanan para tratar de convencer a los villanovenses que todavía no hayan decidido su voto.

La candidata socialista Susana Gónzalez participó ayer, junto a la candidata más joven del PSOE-Villanueva, Alicia Hernández, en un café tertulia con jóvenes que se celebró en la Sala Capitol.

Para hoy jueves, el PSOE-Villanueva ha organizado una charla-coloquio con la tercera edad, con reparto de chocolate para los asistentes. La cita, a la que asistirá Susana Gónzalez, hoy a las 19:00 horas, en el Centro de Día de la Tercera Edad.

Sólo una hora después, a las 20:00 horas, Ciudadanos-Villanueva celebra su acto principal de campaña en la Sala Capitol, con las intervenciones de su candidato a la alcaldía, Mariano Marcén, y de los siguientes cuatro puestos en su lista: Sacacia, Bueno, Morer y Salas. Está prevista la asistencia de Javier Martínez, número dos de Ciudadanos en la lista por Zaragoza a las Cortes de Aragón.

La Sala Capitol será también el escenario, mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, del mitin de Compromiso con Aragón. A las 21:00 horas, la formación liderada por Manuela Ferreira compartirá un vino español con los asistentes, y posteriormente, a partir de las 22:00 horas, un concierto de música en directo cerrará su acto principal de campaña.

0 comentarios