Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El PP de Villanueva presenta una moción de apoyo a la implantación de Magisterio en la USJ

El pasado miércoles, el grupo del PP en el Ayuntamiento de Villanueva presentó una moción de apoyo a la implantación de los grados de Educación Primaria y Educación Infantil en la Universidad San Jorge. Tras la autorización del Gobierno de Aragón para impartir estos dos grados en el campus acádemico de Villanueva de Gállego, se han sucedido las protestas desde diferentes ámbitos: la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Teruel (con gobierno del PP) o el Ayuntamiento de Huesca (gobernado también por el PP), entre otros, han pedido la revocación de esta autorización, y se han convocado manifestaciones en las tres capitales de provincia aragonesas.

Desde NdV nos parece completamente oportuno y procedente apoyar la implantación de estos dos grados en la Universidad San Jorge (y todos los que esta fundación sin ánimo de lucro decida impartir en un futuro).

Como no podía ser de otra manera, la moción presentada por el PP en el último pleno municipal celebrado este miércoles, salió adelante con el voto favorable de todos los concejales presentes, excepto el de Manuel José Pedraza, candidato de CHA a la alcaldía de Villanueva, que se abstuvo.

La moción presentada por el PP se puede leer en su web en facebook.

0 comentarios