Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La página web del Ayuntamiento de Villanueva suspende en calidad y transparencia

Recientemente se ha hecho público el último informe del Mapa Infoparticip@, un estudio que analiza la información que ofrecen las webs corporativas de los ayuntamientos, y que ofrece los datos recogidos de 41 indicadores entre julio de 2014 y febrero del 2015. En este estudio participan investigadores de distintas universidades, entre ellas la Universidad San Jorge, y está coordinado por Amparo Moreno, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Zaragoza es el único ayuntamiento aragonés que consigue la máxima puntuación (100), al que siguen los de Huesca (82,9), Calatayud (78,1), Fraga, Ejea de los Caballeros, Utebo y Teruel, todos con 75,6, Barbastro (68,3), Sabiñánigo (63,45), María de Huerva y La Puebla de Alfindén, ambas con 56,1, y Tarazona (53,7).

La web corporativa del Ayuntamiento de Villanueva suspende en calidad y transparencia de la información facilitada, ya que este estudio le da una puntuación bajísima de 19,51 (sobre 100), lo que equivale a una nota de 1,9 (sobre 10).

La ficha elaborada sobre la web del Ayuntamiento de Villanueva se puede ver en el siguiente enlace: http://mapainfoparticipa.com/es/printpdf/5891.

0 comentarios