Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Susana González, candidata a la Alcaldía de Villanueva de Gállego por el PSOE

Susana González, candidata a la Alcaldía de Villanueva de Gállego por el PSOE

El PSOE de Villanueva de Gállego ha elegido por unanimidad a Susana González Royo, actual secretaria de Organización local y concejal en el Ayuntamiento, como candidata a la Alcaldía.

Según la formación, "el currículum de Susana González es muy amplio y demuestra que es una mujer joven y muy preparada para el puesto". Es titulada universitaria en Estadística y con estudios en Sociología. En sus años de estudiante universitaria, ostentó varios cargos de representación estudiantil, desde delegada de clase a Junta de Facultad, claustral o miembro de la Junta de Gobierno, participando activamente en la redacción de los nuevos estatutos universitarios con motivo de la LOU, siempre a través de la asociación estudiantil EDU. Paralelamente a esto, ejerció diversos cargos de dirección en Juventudes Socialistas, tanto en Aragón como en España, siendo miembro de la Comisión Ejecutiva Federal con las responsabilidades de Educación, Formación e Infancia.

Su experiencia laboral la ha llevado a trabajar directamente con la juventud no solo de nuestro país en el Consejo de la Juventud de España (CJE), sino también en temas de cooperación y participación en la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), trabajando y colaborando con los distintos Gobiernos nacionales.

Según la nota de prensa remitida por el PSOE de Villanueva, "con este amplio curriculum, que pese a su edad, es muy amplio, nunca ha perdido el contacto con Villanueva de Gállego y ha participado siempre activamente en la vida asociativa y política local. Todos estos aspectos han forjado una personalidad abierta, cooperativa y sensata, con unas cualidades perfectas para ser alcaldesa de nuestro pueblo".

“A mis 37 años he decidido dar un paso adelante y presentarme para la Alcaldía de Villanueva. Comienza una nueva etapa en la que conformaremos un nuevo equipo que trabajará para conseguir mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la localidad, sin malos gestos, sin desprecios y sin exclusiones, con el objetivo principal de volver a situar nuestro pueblo en la vanguardia de Aragón y colaborando activamente con la ciudadanía, como regla general", ha declarado la candidata socialista a la Alcaldía de Villanueva.

Fuente: Aragón Digital

0 comentarios