Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Sella eventos dona más de 6.000 euros a organizaciones solidarias

El complejo hotelero Sella y Sella eventos, junto a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza, han donado más de 6.000 euros a oenegés y asociaciones sociales como Aspanoa, El Refugio, El comedor social del Carmen, El Banco de Alimentos, fundación Aladina, La Sonrisa de África o la Asociación Española contra el Cáncer, en su tercera campaña de donaciones solidarias.

Los alumnos, a través del menú solidario de Sella Eventos, pueden elegir a qué asociación, fundación u oenegé quieren destinar parte de lo recaudado en sus pasos de ecuador o fin de carrera.

De esta forma, los jóvenes no solo contribuyen con la labor social sino que, además, la iniciativa sirve para concienciar, desde el 2011, a todos los asistentes, al ser estos los que escogen la entidad a la que destinarán el donativo.

Para llevar a cabo esta acción, el complejo hostelero tiene entre sus ofertas gastronómicas su menú solidario, con el que Sella Eventos destina al proyecto elegido 0,50 euros de cada entrada del evento que se organiza en el recinto.

Así, el complejo de Villanueva de Gállego acumula su tercer año consecutivo organizando esta actividad solidaria.

Fuente: El Periódico de Aragón

0 comentarios