Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

NdV inicia una nueva etapa con el análisis de la actualidad política municipal

La primera semana de noviembre ha deparado a este blog tres agradables sorpresas de las que queremos hacer partícipes a los lectores. De una de ellas ya hemos hablado aquí: ’Noticias de Villanueva ha superado las 100.000 visitas este martes. Ha sido gracias a vosotros, que nos seguís con interés. Esta misma semana la web bajogallego.eu ha dedicado un post a NdV y lo ha calificado como "recomendable". Gracias por contribuir a la difusión de este blog en el resto de municipios del Bajo Gállego. Y como guinda, la Crónica del Bajo Gállego se hace eco, en su edición del mes de noviembre, del gran éxito alcanzado por NdV.

Todas estas buenas noticias nos dan el impulso y la motivación suficiente para seguir creciendo. Hace tiempo que veníamos reflexionando sobre la necesidad de dar un paso más. Creemos que ha llegado el momento de avanzar en nuestro trabajo: a partir de ahora no sólo estaremos pendientes de la actualidad política villanovense sino que además la analizaremos. Para abrir esta nueva etapa estamos preparando una serie de artículos sobre lo que ha deparado la acción del gobierno tripartito del Ayuntamiento de Villanueva en sus casi cinco primeros meses de vida.

La nueva sección lleva por título ’Política’ y en ella además de información vamos a ofrecer nuestra opinión sobre diferentes asuntos. Lo que allí se exponga estará visto desde el prisma personal del editor de este blog. No podemos garantizar un cien por cien de objetividad. Sólo podemos garantizar la veracidad.  Esa ha sido siempre la seña de identidad de este blog: la veracidad.

Es muy probable que a corto plazo NdV cuente con nuevas secciones firmadas por nuevos colaboradores. Mientras tanto, la sección Villanueva.script, de Carlos Urzainqui, sigue imparable, y esta semana ha alcanzado ya su entrega número 60. Estamos muy orgullosos de poder contar con su inestimable colaboración, fruto de su incansable labor de investigación. Para dejar constancia de su ingente trabajo servirá una aclaración del propio autor, que hizo ayer mismo en El Retabillo, y que reproducimos a continuación: "las informaciones que publico en mis entradas están recogidas de la prensa local aragonesa; Heraldo, Amanecer, El Noticiero, Voz de Aragón, Diario de Avisos, Diario de Zaragoza, etc. así como documentación que he obtenido en Archivos: municipales, provinciales y nacionales. A la vez de diversas publicaciones y estudios".

0 comentarios