Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La Universidad San Jorge evaluará el nivel de inglés con la prueba del British Council IELTS

El próximo sábado 25 de junio la Universidad San Jorge realiza en el campus de Villanueva de Gállego la prueba de nivel de inglés del British Council IELTS que evalúa la comprensión auditiva y lectora y la expresión tanto escrita como oral.
El IELTS es un título con reconocimiento en los cinco continentes, necesario para acceder a gran parte de las universidades comunitarias y extracomunitarias. Además de las ventajas a nivel formativo, las empresas lo utilizan de forma continua para medir el nivel de inglés de futuros candidatos, fundamentalmente las multinacionales, porque se trata de un sistema estándar a nivel mundial y está reconocida por más de 5000 instituciones educativas y organizaciones profesionales de todo el mundo. Cada año se examinan cerca de 25.000 personas en España.
La validez del certificado es de dos años, puesto que refleja el nivel de inglés del alumno en un momento concreto, y es recomendable para aquellos que apuesten por la educación y la movilidad internacional.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios