Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El administrador de NdV podría revelar su identidad antes del cierre de las urnas

Quiero agradecer los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Todas las personas que se han dirigido a mí lo han hecho para animarme, todas menos F.I.A., que hoy, jueves, 19 de mayo, igual que ayer, e igual que el martes, sigue empeñada en atribuir la autoría de este blog a alguien vinculado a la corporación actual.

Tengo que confesar que tengo un dilema: dejar en evidencia a F.I.A. desvelando mi identidad o seguir manteniendo el anonimato. Estoy pensando muy seriamente desvelar mi identidad para, de una vez por todas, demostrarles a estos señores de F.I.A. que este bloguero no tiene vinculación ninguna con la actual corporación (me canso de repetirlo, ni soy político ni trabajo en el Ayuntamiento, y este blog no ha percibido jamás un solo céntimo de nadie). No descarto adoptar esta medida durante los próximos días, probablemente el sábado (el día de reflexión no se puede pedir el voto, pero no es ilegal decir tu nombre) o el domingo. Sólo hay un inconveniente: además de muchas ganas de dejar en evidencia a F.I.A. también me provoca cierta inquietud la actitud de estos señores. No creo que tras desvelar mi identidad quieran zanjar nuestras diferencias con un abrazo. Y este bloguero ha vivido muy tranquilo hasta hoy.

Algo sí quiero dejar claro: manteniendo al anonimato o no, este bloguero va a seguir escribiendo lo que quiera y cuando quiera. Lo digo porque los señores de F.I.A., además de exigirme, este martes, lo que tenía que escribir aquí (me exigían que hiciese público mi posicionamiento), ayer expresaron su queja porque este bloguero aprovechó el domingo a la hora en la que ellos estaban (y por increible que parezca, cito textualmente) "durmiendo o perdiendo al guiñote" para publicar el artículo que les molestó tanto. Esto lo han escrito unos señores cuyo eslogan incluye el término "seriedad". ¿No se conforman con decirme lo que tengo que escribir y también van a decirme el horario adecuado para hacerlo?

Mal empieza esta recién nacida formación política villanovense si en lugar de dedicarse a resolver los problemas de sus vecinos se dedican a controlar lo que dicen los villanovenses, y aún peor, incluso cuándo lo dicen.

Señores de F.I.A., aunque no les guste lo que publico, nunca he insultado a nadie y nunca he mentido. Ustedes me han insultado (entre otras lindezas me han llamado textualmente "cobarde") y han faltado a la verdad (por ejemplo, aún estoy esperando que me digan en qué página de la revista Siglo XXI de Aragón difundida en el mitin del PSOE -la edición de mayo-, aparece el reportaje "Pequeños pueblos, grandes alcaldes" -fue publicado en la edición de abril y ellos afirman que fue en la de mayo, como demostración de que este blog tenía acceso a información privilegiada. A lo único que había tenido acceso este bloguero es a la edición digital de dicha revista publicada hace más de un mes en internet-).

0 comentarios