Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 2 - Binéfar 1

La prensa regional se deshizo ayer en elogios hacia el Villanueva C.F. Y no era para menos, porque nuestro equipo ganó de forma brillante y merecida a uno de los aspirantes al ascenso a la Segunda B. Heraldo de Aragón destacó que "no hay ningún equipo de los de arriba que no haya sufrido en el Enrique Porta". El Diario del Altoaragón calificó al Villanueva como "matagigantes de la categoría".

Pese a sumar los tres puntos en juego, el marcador final no reflejó con exactitud lo vivido ayer en el Enrique Porta. El árbitro anuló un gol legal del Villanueva y no hizo lo propio con un gol muy polémico del Binéfar.

Antes del partido, el presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, había hecho estas declaraciones: ’Tenemos que ser ambiciosos y demostrar que la posición que ocupamos no es digna del juego que venimos desarrollando toda la tempoara. En la ida, sin más lejos, no fuimos inferiores a nuestro rival. Debemos buscar la octava plaza’.

Tras el encuentro, Mariano Marcén se mostró así de orgulloso de su equipo: ’El Villanueva se siente cómodo ante los grandes y vence merecidamente a un Binéfar con excelentes individualidades. No es casualidad, pero han caído en el Enrique Porta el Ejea, el Real Zaragoza B, el Binéfar... Si somos capaces de superar a los equipos de la zona baja podemos crecer como equipo y seguir escalando.

0 comentarios