Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón se inauguró el pasado viernes en Villanueva de Gállego

La nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón se inauguró el pasado viernes en Villanueva de Gállego

La nueva sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Aragón se ubica sobre unos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, cuyo uso fue cedido a la Fundación (que es una entidad sin ánimo de lucro), en virtud del acuerdo suscrito el 11 de marzo de 2009.

El terreno tiene una superficie de casi 20.000 metros cuadrados, en los que la entidad paritaria ofrece una amplia y variada oferta formativa dirigida a los trabajadores de la construcción de Aragón. Asimismo, cuenta con 5.000 m2 entre aulas y talleres, todo ello diseñado para ofrecer unos espacios idóneos que permitan la transferencia de los conocimientos adquiridos por el alumno al mercado laboral.

Aunque abrió sus puertas en agosto de 2.010, la nueva sede fue inaugurada el viernes, 11 de marzo de 2.011. El acto tuvo una importante repercusión mediática, apareciendo la noticia en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional. Una de las informaciones más detalladas sobre el acto, la aporta la propia Fundación Laboral de la Construcción en la siguiente NOTA DE PRENSA (hacer click para leer).

* En la fotografía, de izquierda a derecha, las cinco personas que intervinieron en la rueda de prensa que tuvo lugar durante la inauguración: el alcalde de Villanueva de Gállego, José Manuel Garisa, la secretaria de estado de Empleo, María Luz Rodríguez, Juan F. Lazcano, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, y Antonio Ballarín, presidente del Consejo Territorial de Aragón de la Fundación Laboral de la Construcción.

0 comentarios