Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 3 - S.D. Tarazona 0

El Villanueva venció ayer con solvencia a un equipo que estaba tan solo un puesto por debajo de nosotros en la tabla de clasificación. El Tarazona sigue siendo quien más se acerca a nosotros en número de puntos, pero con esta victoria el Villanueva abre una brecha de 6 puntos con su inmediato perseguidor. Con 40 puntos, seguimos ocupando la undécima plaza pero estamos a 2 puntos del Barbastro, y a 3 del At. Calatayud.

Antes del encuentro el presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, escribió esto en la página web oficial del club: "Nos visita un muy motivado Tarazona que representa a una ciudad donde el fútbol cotiza al alza. Nos sorprendió en Tarazona ver a tanto público (700 personas) apoyando a un equipo que tiene un buen trato de balón,una delantera rápida y con mucha movilidad".

Tras el encuentro, estas fueron las impresiones de Mariano Marcén: "El Tarazona, fiel a su estilo, vino a jugar al fútbol al Enrique Porta, y se encontró a un Villanueva que en eso es uno de los mejores de la categoría. Ha parecido una victoria fácil pero hay que valorarla,tiene mucho mérito meterle tres goles al Tarazona y dejar, una vez más, la portería a cero. Debemos marcarnos como objetivo quedar entre los nueve primeros. Tenemos equipo para ello.

0 comentarios