Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, visita el campus de Villanueva de Gállego de la Universidad San Jorge

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, visita el campus de Villanueva de Gállego de la Universidad San Jorge

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, visitó ayer el campus de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego, en un encuentro en el que pudo conocer las instalaciones de las distintas facultades y escuelas y mantener una reunión de trabajo con el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

Tras un recorrido por la Facultad de Comunicación y por la Facultad de Ciencias de la Salud, ambos rectores, acompañados por miembros de sus equipos de dirección, celebraron una reunión de trabajo para analizar posibles proyectos comunes entre las distintas instituciones universitarias.

El rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, señaló que “ambas universidades forman el sistema universitario aragonés y es fundamental que nos conozcamos, no sólo las personas que estamos al frente de las universidades, sino también los profesores y personal que forma parte de la comunidad universitaria”.

Además, el rector de la USJ añadió que es muy importante aunar esfuerzos para un objetivo común. “Yo confío que esta vía que hemos iniciado se siga desarrollando en el futuro”, ha afirmado Carlos Pérez Caseiras.

A su vez, el rector de la UZ, Manuel López, destacó la versatilidad de las instalaciones, valorando muy positivamente algunos de los aspectos que pudo observar durante su estancia, como la clase práctica de Fisioterapia a la que asistió.

Por otra parte, Manuel López señaló que “es muy positivo que estemos abiertos a la colaboración de ambas instituciones, porque nos enriquecemos mutuamente con las distintas iniciativas que puede aportar cada universidad”.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios