Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 3 - S.D. Sariñena 1

Esto ya es otra cosa. El Villanueva venció con solvencia el pasado miércoles a un Sariñena que nada pudo hacer en el nuevo estadio Enrique Porta porque, como explica Mariano Marcén, presidente del Villanueva C.F., "en todo momento ha existido una superioridad manifiesta de nuestro equipo,en todas las líneas, sobre nuestro rival".

El Villanueva ha sumado seis puntos en cuatro días y marcado ocho goles en solo dos partidos (cuatro goles de media por partido frente a tan solo medio gol recibido de promedio). Con 22 goles marcados es uno de los diez equipos más goleadores en lo que va de temporada y sólo cuatro equipos han recibido menos de 16 goles, que son los que ha encajado nuestro equipo. Buenos números que no se ven refrendados (de momento) en la situación en la tabla de clasificación. Pero todo apunta a que si el Villanueva es capaz de prolongar en el tiempo esta racha de resultados positivos se pueden escalar puestos rápidamente: tenemos al Ebro a sólo un punto (un empate) y a otros tres equipos a tres puntos (una victoria).

Mañana domingo, a las 16,00 horas, el Villanueva visitará el campo del At. Monzón, que ocupa la séptima plaza (suma 26 puntos frente a los 20 del equipo villanovense, así que podríamos quedarnos a sólo 3 puntos de los montisonenses). Se puede conseguir la victoria, la clave estará en jugar con la misma intensidad y fe con la que se ha hecho en los dos últimos partidos. Si el Villanueva encara todos los partidos como si fuese el último de la temporada y va a por cada balón como si fuese la última jugada del partido, va a ser muy difícil que ningún equipo nos pueda superar.

0 comentarios