Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Mariano Marcén: 'Si a un equipo que tiene mucha calidad le sumas ritmo, intensidad y ambición da como resultado el 0 a 5 que le hemos endosado al Ebro'

El presidente del Villanueva C.F., Mariano Marcén, se ha mostrado exultante tras el brillante partido disputado por nuestro el equipo de Tercera División. Así ha valorado Marcén el encuentro: "Si a un equipo que tiene mucha calidad le sumas ritmo, intensidad y ambición da como resultado el 0 a 5 que le hemos endosado al Ebro esta mañana". 

Marcén considera que el equipo ha mostrado una "gran solidez defensiva (de las mejores de la categoría) con un inconmesurable Siro, dos puntas (goleadores natos), la vuelta de Raúl Villar como director de orquesta y gran intensidad de todo el equipo". El presidente del C.F. ha señalado el camino ha seguir: "Ahora, prudencia, humildad y paso a paso".

El Villanueva ha finalizado la jornada en la decimocuarta plaza, pero recibe el próximo miércoles a un Sariñena que nos aventaja en tan solo un punto y tenemos a tiro de piedra a varios equipos más.

Esperemos que el aldabonazo que ha dado nuestro equipo hoy marque el punto de inflexión definitivo que nos haga mirar cada vez más arriba y plantearnos metas más altas en las próximas jornadas.

0 comentarios