Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

La directora del INAEM, Ana Bermúdez, visita la Universidad San Jorge

La directora del INAEM, Ana Bermúdez, visita la Universidad San Jorge

La USJ recibió el pasado 6 de octubre la visita de la directora del INAEM, Ana Bermúdez, quien acudió al campus de Villanueva de Gállego para conocer in situ las instalaciones de la Universidad.

La directora de la Facultad de Comunicación, Nerea Vadillo, mostró a Bermúdez las peculiaridades de este edificio, que incluye cabinas de audio y video, estudios de radio y un plató de televisión donde pudieron simular la realización de un informativo y la predicción meteorológica a través de un croma.  

Posteriormente, el director de la Facultad de Ciencias de la Salud, Antonio Laclériga, fue el encargado de guiar a Ana Bermúdez por las recién inauguradas instalaciones de esta Facultad que albergan distintos laboratorios, una sala de camillas para las prácticas de Fisioterapia, aulas y talleres.

También participaron en la visita el Presidente del Patronato de la USJ, José Enrique Ocejo, el rector Carlos Pérez Caseiras, el director de investigación Pedro Larraz y la Coordinadora de la Unidad de Orientación Profesional y Empleo, María Gómez.

Fuente: Universidad San Jorge

0 comentarios