Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Villanueva C.F. 2 - Pomar 0

Tras varias jornadas, como sucedió en los partidos disputados contra el Valdefierro o el Altorricón, en los que el Villanueva no lograba plasmar en el terreno de juego su superioridad sobre sus rivales, ayer venció con solvencia en el Enrique Porta.

El presidente del Villanueva, Mariano Marcén, lo resume en la web del club con su habitual precisión, explicando que el equipo villanovense fue muy superior al Pomar. Según Marcén, el resultado se queda corto por los méritos. También destaca el golazo de Pablo y desglosa las claves de esta importante victoria: "Defensa concentrada y sin fisuras, centro del campo trabajador enlazando muy bien a todas las líneas, mucho gol arriba y sin altibajos en el juego del conjunto claves de la victoria". Por último, hace hincapié en el debut de Adrián, "que junto con Miki en dos años serán claves".

Estos tres puntos le han servido al Villanueva para escalar nada menos que tres puestos en la tabla de clasificación. Si el próximo domingo vence al Tarazona, podría superar al Barbastro y al Sariñena si éstos pinchan en sus respectivas citas.

0 comentarios