Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Éxito de matriculaciones: Más de 1.300 deportistas se han inscrito en las actividades ofertadas por el consistorio

Éxito de matriculaciones: Más de 1.300 deportistas se han inscrito en las actividades ofertadas por el consistorio

El día 1 de octubre comenzó el nuevo curso deportivo en el Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego (CDM) con una amplia y variada oferta deportiva. Son muchas las actividades que han comenzado, acuaeróbic, aeróbic, fittness, GAP, gimnasia lúdica, ciclo indoor, gerontogimnasia, padel, pilates, natación para adultos, niños y bebés, tenis para adultos y niños, y las escuelas de fútbol sala, baloncesto y gimnasia rítmica.

Son más de 1.300 los alumnos inscritos en las actividades ofertadas por el servicio de deportes del Ayuntamiento, destacando un año más la natación para niños con un total de 510 admitidos, desde 6 meses hasta 14 años.

El balneario urbano del CDM abrió sus puertas el mismo día que comenzaron las actividades, siendo uno de los grandes atractivos de la instalación. Se trata de un lugar que utiliza el agua como elemento de relajación, salud y belleza. Es un espacio de tranquilidad y bienestar, considerado como un lujo para el cuerpo y la mente.

La oferta deportiva del municipio se ha completado con los diferentes clubes de Villanueva que realizan una gran labor de formación entre los pequeños: Villanueva Club de Fútbol, el de patinaje y el de kárate y el judo, recientemente creado.

Fuente: Crónica del Bajo Gállego

0 comentarios