Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. inicia la temporada 2010-11 visitando al Andorra C.F.

El Villanueva afrontará hoy el primer partido de la temporada 2010-11 del Grupo Aragonés de la Tercera División, a las 18,30 horas, en el campo del Andorra C.F., un equipo que en la última campaña fue el sexto clasificado. El entrador andorrano, Pascual Sanz ha hecho unas declaraciones publicadas en la edición de hoy del Diario de Teruel en las que afirma que “con los nuevos fichajes y con el detalle de mantener el bloque de la campaña pasada, por su potencial, el Villanueva CF se ha convertido en uno de los cinco favoritos para estar arriba“.

Heraldo de Aragón destacaba ayer al Villanueva C.F. como un clásico de la categoría con la ambición de estar entre los primeros puestos.

El Villanueva C.F. tiene equipo suficiente para, como mínimo, seguir estando en el Top Ten del fútbol aragonés, es decir, entre los diez mejores equipos de nuestra comunidad autonóma. Este año lograr este objetivo pasa por clasificarse entre los seis primeros, ya que cuatro equipos aragoneses militan en categorías superiores (el Real Zaragoza en Primera, el Huesca en Segunda y Teruel y La Muela en Segunda B).

0 comentarios