Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

Manolo Royo se subirá de nuevo al escenario de la Carpa Municipal

Manolo Royo se subirá de nuevo al escenario de la Carpa Municipal

Mañana miércoles, el humorista aragonés Manolo Royo regresa a Villanueva, y este año lo hace con la revista de Luis Pardos "Mucho que reír. 2010 formas de reír".

La agenda festiva completa de mañana es la siguiente:

MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO
10:00h - ENCIERRO, de reses bravas de la ganadería Hnos. Marcén Romero. Nos vemos en el Lugar de siempre, C/ Pradilla.
12:00h - COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento.
16:30h - BINGO PARA NUESTROS MAYORES, en el Centro Cívico.
18:00h - KATRASKA CIA, nos presenta a Ton Muntane en "Mimix", un espectáculo de circo, mimo y clown. Escenario Entrevías.
19:00h - Espectacular DOMA DE CABALLOS, en la Plaza de Toros, y después del espectáculo todos a correr las vaquillas! Al finalizar, charanga de caramelos hasta la Plaza de España.
23:30h - La Compañía de Luis Pardos, presenta su espectacular REVISTA. Este año vuelve a visitarnos el humorista y paisano MANOLO ROYO, que como siempre nos hará reír a carcajadas...
02:30h - MACRO DISCO-MÓVIL "VUVUCELA", convertiremos la Carpa Municipal en una discoteca móvil. Acuérdate de que tienes que venir disfrazado.
05:30h - RECORRIDO POR LAS PEÑAS, acompañados por la Charanga "El Cachondeo", sólo para los que tengan mucha marcha y el cuerpo les aguante...Salida desde la Carpa Municipal. A las peñas se les obsequiará con vino.

0 comentarios