Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. prepara ya la próxima temporada

El Villanueva C.F. prepara ya la próxima temporada

El primer equipo del Villanueva C.F. comenzó a entrenar ya este lunes, para ponerse en forma de cara al inicio de la próxima temporada. Según explica el presidente del club, Mariano Marcén, trece jugadores de la temporada pasada han renovado (los más importantes) y se han incorporado cuatro nuevos jugadores. Al tratarse de una plantilla muy ajustada en número, los jugadores del B contarán con oportunidades. De hecho, los exjuveniles MiKi y Adrián junto con Mario y Guillermo iniciarán la temporada con el B pero entrenarán con el primer equipo.

Mariano Marcén ha informado también sobre los precios de los abonos para la nueva temporada. Lo más destacable es que los precios de los abonos de los socios del Tercera División se mantienen. Los jóvenes menores de 30 años empadronados en Villanueva entrarán gratis. Los jugadores de categorías inferiores pagarán 180 euros y con eso son socios todos los componentes de la familia. Los jugadores del Villanueva B y Veteranos pagarán únicamente 100 euros. El presidente del Villanueva C.F. considera que los precios son de los más económicos de la comunidad autónoma.

Durante las Fiestas de Verano vamos a tener ocasión de ver jugar al primer equipo. El Enrique Porta acogerá dos partidos amistosos de altísimo nivel: El sábado, 31 de julio, a las 19,30 horas nuestro equipo se enfrentará al Andorra y el martes, 3 de agosto, también a las 19,30 horas nos visitará el Ejea. Los socios entrarán gratis, así como los menores de 30 años de la localidad.El precio para el resto será de 5 euros.

El sábado, 7 de agosto, el Villanueva viajará a Sabiñánigo para disputar la primera eliminatoria de la Copa Federación, a la que acceden los ocho primeros clasificados del Grupo Aragonés de la Tercera División.

* En la foto, Tomás Guerrero, que ha renovado en su cargo de entrenador del primer equipo.

0 comentarios