Blogia
Noticias de Villanueva de Gállego

El Villanueva C.F. finalizó la temporada 2009-10 con 10.569 euros de superávit

El Villanueva presentó el pasado 16 de julio las cuentas del presupuesto 2.009-10 en su Asamblea de socios. A 195.069 euros ascendieron los ingresos y a 184.500 los gastos, quedan un  superávit de 10.569 euros depositado en bancos. Dentro de los ingresos la partida más importante vuelve a ser un año más la partida de ingresos por publicidad, que asciende a 61.000 euros. En el ámbito deportivo, el Villanueva C.F. ha pasado en dos años de tener seis equipos a once. Además, el Juvenil ha logrado dos ascensos históricos. Afrontar la Liga NacionaL de la categoría juvenil, con varios desplazamientos, ha obligado al club a crear un nuevo equipo B (y ya serán doce las plantillas del Villanueva) para que todo el mundo tenga cabida, lo cual incrementa los gastos. También el equipo de veteranos ha ascendido de categoría.

A pesar de los ajustes presupuestarios que el Villanueva C.F. va a realizar en los presupuestos, la próxima temporada van a seguir en la plantilla del primer equipo tanto el entrenador como todos los jugadores importantes. El presidente del Villanueva, Mariano Marcén, les agradeció su continuidad, y sólo se han incorporado tres jugadores nuevos. 

El sábado, 31 de julio, a las 20,00 horas, podremos comprobar en el estadio Enrique Porta si el primer equipo está en forma después de las vacaciones: El Villanueva recibirá la visita del Andorra C.F. en la primera eliminatoria de la Copa Federación, a la que acceden los ocho primeros clasificados del Grupo Aragonés de Tercera División, entre los que estuvo nuestro equipo.

0 comentarios